La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

CUÁNDO SEGUIR ADELANTE CON UNA RELACIÓN, O CUÁNDO TERMINARLA

La gran duda que suele asaltar en muchos momentos es cuándo seguir adelante con una relación o cuándo terminarla. Ciertamente, hemos puesto un especial énfasis en las habilidades de comunicación y de negociación, es decir, de hablar todo lo que haga falta para ir consiguiendo objetivos y metas satisfactorios y comunes, pero no es menos cierto que a veces se da a las palabras más crédito que el que realmente tienen o deberían tener. En muchas ocasiones, ante los conflictos, éstos suelen resolverse con grandes promesas de cambios, aunque no se especifican cuáles; promesas de amor eterno e inmensurable que, a la larga, consiste solamente en palabras vacías de contenido real, de soluciones eficaces, y de capacidad para asumir y responsabilizarse de lo comprometido. Así pues, la mejor forma de poder tomar una decisión será analizar las situaciones de la manera más descriptiva posible, con datos objetivos, y basándose principalmente en hechos, en vez de en palabras.

No importa lo que una persona diga, si no lo hace. La mejor manera de saber lo que una persona piensa o siente, en este caso por su pareja, es analizar cómo se comporta con ella.

Por otro lado, si una relación está empezando a ser fuente de sufrimiento e infelicidad, quizá no sea necesario encontrar una explicación o una causa de peso suficiente para que se decida al respecto. Cuando a uno hay algo que no le sienta bien, que le está produciendo dolor, es mejor cesar su administración, pues el desgaste es demasiado costoso. Nuestro cuerpo nos habla. Cuando hay insatisfacción e infelicidad, no es necesario culpar al otro. Si no podemos solucionar la fuente que causa el daño, lo mejor es apartarnos de ella.

 

 

Menú de este tema

Home

 

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.