La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

  LAS DIFERENCIAS ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

1. No existen diferencias de género en cuanto a la capacidad verbal.

2. No hay diferencias de género en la actividad matemática, excepto en la resolución de problemas, que surgen en los primeros años de bachillerato, lo que puede explicarse por el hecho de que las chicas no escogen tantas asignaturas de matemáticas como los chicos.

3. Sólo aparecen diferencias entre los géneros en un tipo de capacidad espacial: las rotaciones mentales, capacidad que es importante en carreras como las ingenierías. No obstante, la capacidad espacial puede mejorarse mediante el entrenamiento.

4. En ciertas actividades atléticas, las diferencias entre los géneros son grandes y empiezan en la adolescencia.

5. Hay pruebas de que las diferencias de capacidades entre los géneros han ido reduciéndose durante los últimos veinte años.

6. Las diferencias de capacidades cognitivas entre los géneros son tan pequeñas que resultan irrelevantes en situaciones prácticas como la orientación profesional. Por ejemplo, sería un grave error desaconsejar a una alumna de bachillerato que iniciase los estudios de ingeniería por el simple hecho de que las mujeres obtengan puntuaciones más bajas que los varones en los tests de capacidad espacial. La diferencia de géneros sigue siendo muy pequeña y la variabilidad es muy grande entre una mujer y otra para predecir que una mujer concreta no tendrá una capacidad espacial adecuada para esos estudios.
 

 

 

 

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.