La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 

LA UTILIZACIÓN CREATIVA DE LA ENERGÍA SEXUAL

La práctica ordinaria de la unión sexual y de la experiencia del orgasmo desaprovecha la energía de la vida. Los fluidos que están destinados a la procreación llevan la más condensada y poderosa energía que pueda estar disponible a nuestro alcance. La experiencia sexual "normal" occidental está totalmente encaminada a arrojar esa energía fuera del cuerpo, dejando a los amantes agotados y extenuados.

Pero si se lleva a cabo una determinada práctica, que ha permanecido secreta a lo largo de los siglos, la que muchos han llamado “la respiración cósmica”, la fuerza vital que se encuentra en el esperma y en !as secreciones vaginales puede ser extraída, distribuida y almacenada en el cuerpo, revitalizando y rejuveneciendo el sistema, y puede ser proyectada al cerebro para despertar las dormidas potencialidades.

Realizando adecuadamente esta técnica sexual se pueden utilizar las secreciones sexuales de los cuerpos. Por medio de esta práctica, a través de diversas posiciones sexuales, se pueden extraer los líquidos filtrados, ricos en hormonas de la sangre, por medio del ordeño psíquico de la humedad vaginal y del semen, atrayendo las energías que dan vida al sistema cerebroespinal.

Una vez que esa energía se extrae se puede experimentar el orgasmo sin perder ninguna fuerza vital.

 

Menú de este tema

Home