La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 

LA TRASCENDENCIA A TRAVÉS DE LA SEXUALIDAD

Los conocimientos de la alquimia sexual enseñan a explorar todos los aspectos de la conciencia, a desarrollarla expandiendo los cinco sentidos mediante el despertar de las incontables células cerebrales que permanecen dormidas. Con estos conocimientos se aprende a trasformar los diferentes planos del ser.

La alquimia sexual no es una licencia para el desenfreno ya que su práctica requiere una gran disciplina. Sus métodos utilizan las más poderosas energías que conocemos, la energía sexual, para penetrar en los reinos espirituales.

La unión sexual prolongada produce una gran sensibilidad en los cuerpos y en las energías de los aman­tes, dentro y fuera de ellos. Más que evadirse de las "ilusiones" de la existencia física, lo que hacen estas personas superiores es penetrar totalmente en la dimensión física. Ejerciendo la conciencia en ese nivel físico, pueden expandirla al siguiente y continuar el camino del éxtasis hasta los niveles más altos de la perfección humana.

El ser humano superior “toca” en su interior a la Madre de la Creación y sabe que el retorno a la Matriz Cósmica será su última iniciación. Este tipo superior de ser humano transforma su energía con métodos naturales positivos y gozosos. Cada acto sexual es para él una práctica espiritual, es sexualidad en un contexto espiritual.

 

 

Menú de este tema

Home