La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 

EL MUNDO

Carta número XXI.

La carta nos habla de una mujer, se encuentra dentro de un círculo sin principio ni final. A su alrededor nos encontramos con los símbolos de los cuatro evangelistas. Parece transmitirnos serenidad, calma y felicidad. La palabra clave es final y principio.

El mundo es el fin y el principio de todo. Pero atención, puesto que has finalizado una etapa al mismo tiempo comienzas otras, con nuevos descubrimientos y nuevas finalidades. Otra vez vas a enfrentarte con el loco que ya está preparado para partir hacia lo nuevo. Por ello disfruta la felicidad de haber culminado esta etapa y prepárate para la nueva que ha de llegar sin tristeza.

Recuerda una vez más que te encontrarás con nuevas alegrías, pero también con nuevas tristezas que has de ver con un sentido para tu vida. Recuerda que no se trata de sufrir por sufrir, recuerda que el sufrimiento es opcional y negativo, el dolor en cambio es inevitable en muchas ocasiones de nuestra vida y de él siempre obtendrás una enseñanza para evolucionar hacia nuestro ser, nuestro YO SOY. No hay castigos sino consecuencias a nuestros actos que nos indican qué es lo que hacemos mal y lo que hacemos bien.

La vida está llena de señales indicándonos cuál es el camino, sólo debes aprender a reconocerlas y para ello necesitas dejar a un lado tu ego. tu subjetividad, ... Mira a las personas como a ti mismo, ellos también están en el camino hacia la progresión, con sus verdades y sus mentiras, no te proyectes en ellos y obsérvalos atentamente haber si hay algo que puedes aprender de ellos. Y recuerda que la fe mueve montañas, si además aplicas voluntad y constancia, moverás cordilleras enteras.


Os deseamos suerte en el camino.


"La comprensión le transforma -interior y exteriormente- en la clase de persona que desea ser".

Vernon Howard.
 

 

Menú de este tema

Home