La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

SOSIEGO

El sosiego es un estado del ser humano que se transmite a toda su vida y a los que trata. Sólo de la calma brota la sabia reflexión, el pensamiento, las palabras y el proceder sosegados. De él nace la visión clara, imparcial y cabal, además de una reconfortante y beneficiosa sensación de calma profunda y paz interior. Si no hay calma, tanto la cognición como la percepción y el entendimiento operan de forma incorrecta y falsean la información recibida.

El sosiego está en uno mismo, pues en toda persona hay un espacio de quietud. Cuando el bullicio del pensamiento y de las emociones cesa, la quietud se manifiesta, como lo hace el sol cuando las nubes se retiran. El sol nunca se fue, siempre estuvo. El sosiego se manifiesta cuando se vive espiritualmente, cuando se disipan las grises nubes del apego, del odio, la ofuscación, los recuerdos negativos, la imaginación neurótica, las emociones insanas y los estados mentales perniciosos.

 

Actualizar menú del tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.