La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

El significado de la Vida. Introducción

La lucha por conocer el significado de la vida, de la propia vida, es diferente para el joven que para el viejo. En la flor de la juventud pretendemos conocer de quiénes somos y qué somos, y buscamos un sentido a nuestra vida, un propósito y un destino personal.

El significado puede buscarse en lo que adoramos en el mundo, en el amor o en cualquier cosa que nos aporte alegría. Sin embargo, el significado suele surgir de las experiencias que revelan dimensiones de la vida que no sabíamos que existieran, y no a partir de la persecución consciente de una comprensión más profunda de la vida.

El significado, para los jóvenes, es a menudo el resultado de un encuentro con la experiencia, y no la meta de una búsqueda consciente. Más tarde, somos más conscientes de la totalidad de la que formamos parte y de la continuidad de las generaciones en la que participamos sólo por un breve espacio de tiempo.

El propósito de la vida, para los mayores, puede estar en explorar voluntariamente los misterios profundos de la vida y ese sentido de unidad que genera compasión, desprendimiento y la consciencia de las realidades espirituales. Para las personas evolucionadas el sentido de la vida, más allá de desear experimentar placer, seguridad u obtener poder, es ser consciente y obrar apropiadamente en las circunstancias que encuentra en su vida.

Normalmente se persigue como una meta consciente conocer el significado de la vida cuando las atracciones del mundo exterior se desvanecen. Y el significado para la juventud es, a menudo, un asunto muy egocéntrico. Quizás sea así como debe ser, una vaga pero resplandeciente luz que aporta a su vida magia, pasión, ímpetu y dirección.

 

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.