La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

SABIDURÍA DE LA INSEGURIDAD

Nada es permanente y todo está marcado por el inevitable signo de la inestabilidad. Cuando el ser humano percibe clara y profundamente esta realidad, puede ver la manera en cómo acaban todas las cosas y se libera de engaños e ilusiones. Descubre que todo se encuentra en continuo movimiento y que la idea de seguridad total es simplemente una idea.

Se desarrolla entonces una sabiduría muy especial, la de la inseguridad, que no nos paraliza o apesadumbra, sino que al contrario nos hace más abiertos, fluidos, desasidos, naturales y vitales. Superamos con ella esa demanda excesiva e irracional de seguridad y, sin asumir riesgos innecesarios, nos deslizamos por el imprevisible río de la Vida con la sabiduría de la inseguridad, sin autodefensas que de nada nos defienden, sin parapetos que lo único que hacen es limitar los propios movimientos. Con este conocimiento se fortalece el sentimiento de la grandeza del momento presente y se entiende que uno debe conocerse a sí mismo y que no hay nada más seguro que la vida espiritual y la virtud que uno permita dentro de sí, pues ésta le permitirá afrontar adecuadamente las vicisitudes de la Vida. Y es entonces, sorprendentemente, cuando uno está y se siente más equilibrado, firme y seguro.

 

Actualizar menú del tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.