La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 

 

Los requisitos del acto mágico

La realización del acto mágico requiere del mago unas condiciones anímicas especiales, que no pueden obtenerse sin una preparación. Las fuerzas a desarrollar durante la experimentación serán grandes, y el mago debe aprovisionar energías y vitalidad para el gran momento.

¿Cómo? Los requisitos son varios. En primer lugar existe la alimentación. El régimen alimenticio general del mago debe extremarse al acercarse el momento del acto mágico. Nueve días antes de la operación, nos dicen los manuales, el mago deberá someterse a un estricto régimen vegetariano, que se reducirá exclusivamente a pan, legumbres cocidas y agua durante los tres últimos días. Durante los cuarenta días anteriores al acto mágico, igualmente, el mago deberá mantener una castidad absoluta (ésta si es una castidad con sentido). Y cada mañana, durante los días anteriores al acto, el mago deberá tomar un baño de agua consagrada... que, en el último día, y según algunos autores, deberá cambiarse por una ducha, ya que ésta activa y predispone, mientras que el baño más bien ablanda y relaja.

Estos son los principales requisitos previos. Tras ellos, nuestro mago está ya en disposición de iniciar sus experiencias...

 

 

Menú de este tema

Home