La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

TRÁFICO DE RESIDUOS TÓXICOS

El tráfico de residuos tóxicos, que son peligrosos para la salud de las personas y para el medio ambiente, es un nuevo negocio para las organizaciones criminales. Es un problema complejo que mueve miles de millones de dólares por año. A las industrias les cuesta demasiado tratar sus residuos, por eso aceptan ofertas de empresas de los traficantes, que son hasta 400 veces menos costosas que las demás

Se utilizan varias modalidades para deshacerse de residuos de la industria metalúrgica, polvos tóxicos de la siderurgia, transformadores con refrigerantes peligrosos como PBC, entre otros. Los traficantes falsifican certificados de modo que la peligrosa carga se convierta en residuos domiciliarios y alteran permisos de transporte para trasladarlos de una región a otra y descargarlos en canteras de construcción, parques naturales protegidos, ríos, grutas, excavaciones en montañas, terrenos agrícolas y en el mar.

Son residuos que no están tratados y sus descargas tampoco son controladas. Simplemente son depositados en hoyos y cubiertos con tierra y piedras. Entran en contacto con aguas subterráneas y más tarde salen a la superficie de diversas maneras. El ciclo mortal termina cuando el ser humano usa esas aguas contaminadas para beber o para regar los campos donde cultiva frutas y verduras.

En muchos casos, estos grupos organizados no actúan solos, sino que cuentan con la complicidad de funcionarios públicos. Se asocian a los poderosos de turno de los ámbitos municipal, provincial y regional. Esta práctica la realizan todas las organizaciones criminales del mundo.

 

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.