La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

PROBLEMAS DE LA PIEL. REMEDIOS NATURALES Y CASEROS

· Cuando se clava una astilla en la piel, una buena manera de que salga por sí sola es meter la zona en agua caliente, la madera se humedecerá y se desprenderá.

· Las dermatitis leves mejoran espectacularmente si se aplica sobre la piel la siguiente mascarilla: pasar por la batidora un puñado de guisantes frescos y un yogur natural hasta que se obtenga una crema consistente. A continuación, aplicar durante diez minutos sobre la parte afectada. Retirar luego con un algodón empapado en agua tibia.

· La gente de mar y los amantes de los deportes náuticos pueden presentar llagas en la piel de la cara y las manos. Poniendo semillas de membrillo en remojo durante dos días y aplicando el líquido resultante sobre la piel afectada lograrán una notable mejoría.

· La azucena es una de las plantas más frecuentemente cultivadas a causa de la belleza de sus flores pero, además, el resultante de su maceración en aceite de oliva está especialmente indicado para el cuidado de pieles sensibles o agrietadas.

· Para curar las rozaduras de los pies es conveniente embadurnarlos con una mezcla de cuatro cucharadas de yogur natural y una cucharada de vinagre. Dejar cinco minutos y luego enjuagar.

· Un tratamiento natural contra los sabañones consiste en aplicar sobre ellos una cataplasma de flores frescas de caléndula bien machacadas.

· Cuando se forman durezas en las manos y los pies, lo mejor es aplicar sobre ellas, durante quince minutos, una pasta de tomate bien machacado. Al cabo de una semana podrá comprobar que se han suavizado sensiblemente.

· Si quiere hacer desaparecer esa pequeña verruga, extraiga el corazón de una cebolla y eche dentro un pellizco de sal marina. La cebolla empezará a segregar zumo. Aplíquelo frecuentemente sobre la verruga con un trocito de algodón en rama.

· Si es propenso a los herpes labiales, tenga siempre a mano un limón. En cuanto brote el doloroso virus, aplique sobre él unas gotas de zumo recién exprimido. Repita la operación tres veces al día.

· Un buen remedio contra los eczemas es hervir un puñadito de raíz de bardana troceada en medio litro de agua durante un minuto. Deje reposar media hora. Después haga una compresa húmeda y poco escurrida. 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.