La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 

Numerología

La Numerología es la ciencia que estudia los números y su significado.

La Numerología es un lenguaje que nos permite expandir el horizonte de nuestra consciencia. Nos permite abrir puertas que no sabíamos que existían.

Es principalmente una herramienta de apoyo para facilitar el auto conocimiento, una manera de obtener una mayor comprensión de nuestro ser interno y nuestra verdadera naturaleza.

Nos brinda un punto ventajoso desde el cual mirarnos a nosotros mismos, con mayor distancia y perspectiva.

La Numerología tiene infinidad de campos, desde conocer la influencia de éstos en la personalidad, pasando por el Número de nacimiento, el Sendero de Vida, Número de Expresión, Número de Alma, etc.

Nosotros y por cuestión de espacio sólo explicaremos como obtener los días propicios a través de la Numerología.

Para averiguar si un día determinado es o no propicio hemos tomado como ejemplo a Napoleón Bonaparte y la batalla de Waterloo en que fuera derrotado por Wellington.

Napoleón nació el 15 de agosto de 1769, que reducido a la unidad da como resultado el número 1.

Ejemplo: 1+5+8+1+7+6+9= 37 – 3+7= 10 – 1+0= 1

Las letras de su nombre, por el mismo procedimiento, se reducen al número 2 y la fecha de la batalla de Waterloo, 18 de junio de 1815, se reduce al número 3.

Sumando 1+2+3 tendremos la vibración del número 6. Veamos ahora qué dice la tabla de Números Armoniosos.

 

1-    Número propicio para resolver un hecho o intentar una acción.

2-  Indica la obligación de reflexionar detenidamente antes de realizar un acto, hay posibilidades de daño o perjuicio propio

3-  Propicio para diversos asuntos

4-  Este número indica que no debe abandonarse un proyecto ya en marcha. Debe descansarse previamente

5-  Es un día fascinante. Surgen incitaciones de todo tipo, asuntos imprevistos, emociones, posibilidades de viajes. Debe desecharse la indecisión.

6-  No es un día propicio para intentar un hecho o una empresa de éxito. Debe retrasarse una acción hasta el día siguiente

7-  Día para el estudio, la meditación o la investigación de todo tipo. Evitar pensamientos negativos y las asociaciones con desconocidos. Tomar consejo de gente prudente y sabia

8-  Día para solucionar problemas

9-  Día extraordinario para obtener un éxito

 

Retornando al ejemplo de Napoleón y Waterloo, podemos observar que según la Tabla de Números Armoniosos, el número 6 indica que ese día no era propicio para Bonaparte, que no era propicio para la acción directa o para intentar empresas nuevas y empinadas.

Napoleón no debió, por lo tanto, dar batalla ese día, ya que las letras de su nombre, la fecha de su nacimiento y el día de la acción no tenían en la tabla una indicación auspiciosa. Con el mismo procedimiento podemos calcular personalmente los días nefastos para determinada actividad. Y a través del discernimiento actuar en la mejor medida. 

 

 

Menú de este tema

Home