La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

La Meditación como Medio para Expandir la Conciencia.

El único camino que realmente lleva a la expansión de la conciencia es el de la meditación.

Sólo por medio de la meditación podremos penetrar en niveles más profundos y   sutiles de conciencia.

Mediante el cultivo de la meditación una persona puede alcanzar los niveles más profundos de la conciencia; luego podrá ser capaz de conocer todo, incluso el pasado y el futuro. En ese nivel de conocimiento la persona no sólo residirá en el reino humano, sino también podrá viajar fuera del cuerpo para visitar otros mundos. Al recibir un visitante, esa persona podrá ser capaz de conocer sus pensamientos y sentimientos, incluso podrá captar asuntos de personas que no se encuentran cerca, ya que la visión, al atravesar cualquier obstáculo, alcanzará muy lejos. Por ejemplo, si sus padres viviesen en un lugar muy lejano, sólo con concentrar la atención en ellos podrá observarlos. Al enfocar la audición hacia una persona determinada podrá escuchar su voz.

Existen muchos métodos y técnicas de cultivo interior. Igual que el transcurso escolar normal comienza con el nivel de Preescolar y finalmente concluye con la graduación. En este mismo orden, el cultivo espiritual consiste en prácticas externas, internas, esotéricas y altamente esotéricas, que envuelven varios niveles o grados.

El propósito de estos métodos y prácticas es expandir la conciencia de los seres humanos desde un nivel ordinario hasta el nivel de la conciencia de un Ser Divino de Luz. Esta expansión de la conciencia implica un proceso de transformación que requiere el esfuerzo continuo del cultivador o de la cultivadora para realizar las prácticas que corresponden a su nivel. Es imposible expandir la conciencia por medio de conversaciones o lecturas acerca de estos temas. Uno tiene que estar dispuesto a practicar la meditación, realizando los ejercicios de respiración y visualización; sólo de este modo podremos desarrollar la conciencia de un Ser Divino de Luz. Únicamente mediante la práctica de la meditación un ser humano puede adelantar su evolución y alcanzar la Consciencia, el Amor y la Felicidad.

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.