La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

Los niños

Cientos de millones de niños sufren los graves efectos de la pobreza. Suelen vivir en habitaciones que albergan a más de cinco personas y que tienen suelo de barro. Muchos de ellos carecen de fuentes de agua potable y tienen que caminar más de 15 minutos para obtenerla. Padecen desnutrición crónica y pocos han ido alguna vez a la escuela. El número de niños menores de cinco años y de madres que fallecen es muy elevado comparado con quienes no sufren la pobreza. También triste y excesivamente alta es la cantidad de personas pobres que mueren debido a enfermedades contagiosas -que muy fácilmente se podrían tratar y curar.

A estas criaturas se les deniega una vida digna y el acceso a una educación de calidad, y terminan como menores trabajadores o en otras situaciones de explotación. Explotación laboral, tráfico de menores, pornografía, prostitución, explotación sexual, adopción ilícita, uso de estupefacientes, sustancias psicotrópicas y consumo de bebidas alcohólicas… Millones de pequeños sufren los horrores que se originan de la actual situación de la humanidad.

 

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   ¡Visualiza nuestros vídeos!

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones duras, fuertes y firmes y cómo mantenerlas por más tiempo de forma natural ¡COMPLETO! 11:13 min

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuales son sus síntomas y cómo limpiarte 11:08 min

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo transmutar y superar tus estados negativos 9:50 min

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

Los integrantes de La Página de la Vida - proyectopv queremos que os sintáis más cerca de nosotros.... y todas las mañanas publicamos en Instagram un gratificante POST para empezar bien el día. ¡Síguenos!

    paginadelavida_63

 

       La Página de la Vida en Facebook    Más de 350.000 seguidores


       Proyectopv en Facebook

 

      Recibe tu Boletín

 

     Descarga gratis Libros, Presentaciones, posts...

.

 

David Subirons

David Subirons

.

José Manuel Molina

José Manuel Molina

 

.

 

Página Principal