La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 


Los geriátricos

Nos preguntamos si los geriátricos resultan verdaderamente útiles, o si se han transformado en un "depósito para viejos" o para personas impedidas.

Hay dos tendencias: una en pro del ambiente familiar que, aunque surjan problemas de convivencia, siempre sería lo mejor. Otra tendencia es la que cree que se debe contemplar cada caso en particular, estudiando hasta qué punto se debe conservar al adulto mayor en su hogar sin que ello perjudique al propio abuelo y a sus familiares.

La supervivencia de cada persona en un geriátrico depende mucho de la institución y del objetivo de la internación; algunos son centros de rehabilitación cuando existen deterioros orgánicos o enfermedades, de las cuales los ancianos se rehabilitan y terminan de recuperarse en sus hogares. Otros hacen hospital de día, se retiran o los retiran al atardecer.

Los geriátricos y hogares han pasado a ser una industria económica muy rentable. La tercera edad ha resultado ser un "boom" para los comerciantes, que algunos, sin tener conocimiento del tema ni solvencia científica, están haciendo su agosto. No renegamos de todos, sino de aquellos que hacen su negocio, sin importarles el dolor humano.

En general, los geriátricos son lugares en los que no hace falta tener una sensibilidad especial para sentir el sufrimiento de los ancianos. Es imprescindible que los seres humanos terminemos con esa forma inhumana de encarcelamiento y establezcamos nuevas formas de vida mucho más humanas y moralmente superiores.

 

 

 

 

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.