GÉMINIS

SIGNO: Géminis. 
 
Tercer signo del zodíaco. 
  
SÍMBOLO: Gemelos. 
  
NACIDOS: Del 21 de Mayo al 21 de Junio. 
  
Signo de Aire. 
  
PLANETA: Mercurio. 
  
Según los astrólogos, los Géminis tienden a ser ingeniosos, volubles, locuaces, versátiles y, a menudo, astutos o maliciosos. Los Géminis son conocidos por su habilidad para expresarse; son ocurrentes, listos y casi siempre instruidos. Siempre tienen algo que decir de cualquier cosa. Los astrólogos creen que el Géminis típico posee una inteligencia muy desarrollada y que le da más importancia al aprendizaje que a las emociones. Sin embargo, también consideran que son tan listos que pueden dar la impresión de sufrir una profunda emoción como de limitar sus deseos. 
  
Los astrólogos piensan que los Géminis poseen la habilidad y muchas veces la necesidad de hacer más de una cosa al mismo tiempo. Están tan interesados en todo que se aburren con facilidad y a menudo no pueden resistirse a cambiar de tema, tendencias que pueden hacerles parecer superficiales e inconstantes. Dentro de las profesiones asociadas al signo de Géminis se incluyen el profesorado, el periodismo, la edición, el comercio y otras que requieren habilidad verbal y flexibilidad. 
  
METALES: Mercurio. 
  
COLORES: Colores cambiantes, tornasolados. 
  
PIEDRAS: Ópalo, jaspe, turquesa. 
  
PERFUMES: Limón, lilas. 
  
ANATOMÍA: Pulmones, sistema respiratorio. 
  
INFUSIONES: Romero, verbena. 
  
CUALIDAD: Asimilación. 
  
DEFECTOS: Dispersión, paradoja. 
  
PUNTO FUERTE: Flexibilidad. 
  
DÍA: Miércoles. 
  
PAÍSES-REGIONES: Bélgica, Gales, América del Norte, Cerdeña, Dinamarca, Grecia, Jordania, Suráfrica, Armenia, Versalles, San Francisco, Londres.

 

 

Menú de este tema

Home