La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

 

Los estudiantes deben saber.
 

Los estudiantes deben saber si desean ser educados de ese modo, preguntarse si quieren ser educados así. Si tienen este sentimiento intenso, cuando hayan crecido ayudarán a crearlo en otros. Si uno es muy entusiasta jugando cierto juego, pronto encontrará a otras personas que lo jueguen con él. De igual manera, si uno es realmente entusiasta en querer ser educado del modo que aquí estamos exponiendo, ayudará a crear una escuela con la clase apropiada de maestros que proporcionarán ese tipo de educación.

Pero muy pocos de nosotros queremos realmente ese tipo de educación, y entonces preguntamos: "¿Cómo puede hacerse?". Acudimos a algún otro para que nos de la respuesta. Pero si todos nosotros –maestros y estudiantes- quieren esa clase de educación, entonces la exigirán y la llevarán a cabo. Tomemos un ejemplo sencillo. Todos sabemos lo que es la goma de mascar. Si todos queremos mascar goma el fabricante la produce, pero si no la queremos, el fabricante quiebra. De igual modo y en un nivel por completo diferente, si todos decimos: "Queremos la clase correcta de educación, no esta falsa educación que sólo conduce al crimen organizado", si decimos eso y es realmente lo que queremos decir, daremos origen a la clase correcta de educación. Pero podemos ver que los estudiantes son todavía demasiado jóvenes, demasiado temerosos, por eso es importante ayudarles a crear esto.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.