La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

CONOCIMIENTO

El conocimiento surge de la vida espiritual, a partir de la consciencia que se ejerce en los diferentes planos en los que desenvuelve el ser humano. Es imprescindible para valorar rectamente las cosas, en su esencial relación con el Creador. Gracias al conocimiento, el ser humano da a las criaturas y a las cosas su justo valor y pone en la espiritualidad el fin de su propia vida. El conocimiento nos lleva a juzgar con rectitud las cosas creadas y a mantener nuestro corazón en Dios y en lo creado en la medida en que nos lleva a Él.

El conocimiento que viene de la consciencia y de las obras adecuadas se presenta junto al entendimiento y la inteligencia. Con ellos Dios nos comunica una capacidad penetrante que nos abre la mente y el corazón para percibir y comprender sus misterios, y nos descubre con mayor claridad las riquezas de la vida espiritual. Con entendimiento y la inteligencia se nos concede una agudeza especial para intuir y ver la verdad en toda su profundidad y sublimidad.

Cuando se ve la Verdad, lo que es, no se necesitan libros, pero como no vemos la Verdad, se necesita información procedente de personas espirituales, se necesitan buenos libros sobre los que meditar y abrir las puertas al conocimiento. Sólo podemos acceder al conocimiento a través de una acción interna de reflexión. Sin una profunda meditación sobre la información que se recibe, ésta no se puede transformar en conocimiento.

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.