La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

CONFIANZA

La confianza en uno mismo, en los demás, en la Vida es necesaria. Nada es seguro, todo puede truncarse, pero en tanto no es así, la persona espiritual confía. Tiene confianza en su interior, en su luz interior. También confía en sus propias capacidades y recursos. Incluso aunque le pasen desapercibidos, están ahí, preparados para tenderle una mano cuando las circunstancias lo requieran.

 La duda y la confianza no están reñidas, en absoluto. La duda inteligente y la confianza se apoyan recíprocamente. La duda es liberadora. Quien duda busca, y al buscar confía y terminará hallando. Pero la desconfianza, la duda escéptica o sistemática no esclarece, ciega, nos roba energía y nos debilita. La confianza lúcida y consciente nos otorga fuerza interior. Cuando hablamos de confianza no nos referimos a una confianza ciega y obtusa, sino lúcida, reflexiva y acertada. No hay nadie que no pueda ser luz para sí mismo si así se lo propone y tiene la suficiente motivación y trabaja sin desmayo. Sobre todo, la persona que vive espiritualmente tiene total confianza en las posibilidades de ser consciente y de obrar adecuadamente en su vida.

 

Actualizar menú del tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.