La Página de la Vida / www.proyectopv.org



La constancia.

 

La quinta condición es la constancia en realizar toda decisión, una vez que se la haya tomado. Nada debe inducir al discípulo a abandonar una decisión tomada, salvo la comprobación de que se había equivocado. Toda decisión equivale a una fuerza que obra a su manera, aunque no produzca los resultados inmediatos dentro del ámbito de la intención primaria. El éxito constituye el factor esencial únicamente cuando la acción surge de un apetencia, de un deseo; pero toda acción engendrada por la apetencia carece de valor ante el mundo superior. El único factor determinante ha de ser el amor que induce a la acción. En este amor deben converger todo cuanto induzca al discípulo a obrar. Entonces tampoco cesará en sus esfuerzos para realizar lo decidido, por numerosos que hayan sido sus fracasos. Así aprenderá a no esperar los efectos exteriores de sus acciones sino a encontrar satisfacción en la acción misma. Aprenderá a sacrificar, en beneficio de la humanidad, sus propias acciones y hasta su ser entero, sin importar como ese mundo reciba su sacrificio. A tal sacrificio debe estar dispuesto quien aspire a ser discípulo de la ciencia de lo oculto.

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   ¡Visualiza nuestros vídeos!

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma 9:50 min

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo 11:13 min

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte 11:08 min

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

Los integrantes de La Página de la Vida - proyectopv queremos que os sintáis más cerca de nosotros.... y todas las mañanas publicamos en Instagram un gratificante POST para empezar bien el día. ¡Síguenos!

    paginadelavida_63

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

      Recibe tu Boletín

 

     Descarga gratis Libros, Presentaciones, posts...

 

.

David Subirons

David Subirons

.

José Manuel Molina

José Manuel Molina

 

.

Página Principal