La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 

LA CIRCULACIÓN DE LA ENERGÍA POR LA ÓRBITA MICROCÓSMICA

El propósito último de hacer circular la energía por la Órbita Microcósmica es el de sublimar la energía sexual de la región lumbar para transmutarla en vitalidad espiritual en la cabeza, y luego enviar esta vitalidad realzada hacia abajo, hacia el centro de energía situado bajo el ombligo, para almacenarla como vitalidad pura. La energía sexual es, con mucho, la forma más potente y generalizada de energía en el organismo humano, tanto en el hombre como en la mujer.

La potencia sexual es absolutamente indispensable para el desarrollo espiritual, pues es la que proporciona la llave para todos los adelantos en el sendero espiritual. Una persona sexualmente débil o impotente no tiene ninguna esperanza de alcanzar los niveles superiores del desarrollo es­piritual, porque sencillamente carece de la energía necesaria. El hombre o la mujer en estas condiciones debe, antes que nada, restaurar plenamente su vitalidad sexual mediante un programa de desintoxicación, nutrición correcta, respiración y ejercicios, además de realizar relaciones sexuales bien reguladas. Sólo entonces podrá utilizar esta renovada potencia sexual como inagotable fuente de energía para impulsar el espíritu hacia reinos de experiencia cada vez más elevados, con las alas de la pura vitalidad.

Muchos de los adeptos que realizan las prácticas de la Órbita Microcósmica y otras técnicas avanzadas suelen optar, por muchos motivos, por una dieta vegetariana.

 

 

 

Subir la energía hasta la coronilla.

 

 

 

Bajar la energía hasta la zona del ombligo.

 

 

Menú de este tema

Home