CÁNCER

SIGNO: Cáncer.

Cuarto signo del zodíaco.

SÍMBOLO: Cangrejo.

NACIDOS: Del 22 de Junio al 22 de Julio.

Signo de Agua.

PLANETA: Luna.

Los astrólogos consideran a los nacidos bajo el signo de Cáncer como personas afectuosas, emotivas, sensibles, resistentes al cambio y amantes del hogar. Debido a la influencia de la Luna, los que pertenecen a este signo sufren con frecuencia grandes cambios de humor. Los astrólogos aseguran que son, además, artísticos, que tienen una imaginación viva y una memoria muy desarrollada. Al igual que las personas nacidas bajo otros signos acuáticos se cree que los Cáncer son más conscientes de cómo se sienten que de lo que piensan.

De acuerdo con los astrólogos, la habilidad de los Cáncer para sentir las necesidades y emociones de los demás les hace ser comprensivos y bondadosos, a menudo bien parecidos y de trato fácil. Se les considera grandes defensores de la familia y deseosos de seguridad. Suelen retraerse sobre sí mismos en busca de protección. Los astrólogos creen que es típica su dificultad para ser objetivos, así como el ser muy sensibles a la crítica. También se dice que se preocupan demasiado. Entre las actividades asociadas al signo de Cáncer están las relacionadas con los trabajos domésticos, como la hospitalidad, la cocina, el cuidado de los niños, la administración inmobiliaria, así como la escritura, la traducción y otros trabajos que requieren imaginación.

METALES: Plata.

COLORES: Gris perla, plata, blanco.

PIEDRAS: Ópalo, perla.

PERFUME: Agua de azahar.

FLOR: Amapola, lirio.

ANATOMÍA: Estomago, sistema linfático.

INFUSIONES: Salvia, romero.

CUALIDADES: Sensibilidad.

DEFECTOS: Caprichos, inercia.

PUNTO FUERTE: Asimilación.

DÍA: Lunes.

PAÍSES-REGIONES: Holanda, Escocia, Islas Mauricio, África, Paraguay, Italia, Nueva Zelanda, Finlandia, Canadá, Estocolmo.

 

Menú de este tema

Home