La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 
 

Los signos.

LAGARTO

Las personas nacidas bajo el signo del lagarto, son muy observadoras y tienen confianza en las acciones que emprenden, su sencillez y simplicidad por las cosas les da la frescura social que tanto desean. Su carácter abierto y enérgico les hace ser muy sociables. Generalmente les gusta vivir de forma individualista, aunque aman su entorno familiar y rara vez les afectan las adversidades, ya que manifiestan un marcado optimismo.

MONO

La inquietud de las personas nacidas bajo el signo del mono, les permite tener grandes y especiales aventuras, les gusta viajar y sobre todo conocer cosas extrañas. Son capaces de sentir un gran amor platónico y después sin ningún motivo lo olvidarán para buscar un nuevo amor imposible. Su vanidad es especial, viven en un mundo propio de rebeldía y creatividad.

HALCÓN

El halcón ansía y busca la libertad. Su temperamento es pacifico pero cuando algo les molesta no se detienen hasta que lo ven destruido. Son apasionados y siempre quieren tenerlo todo aunque no les pertenezca. Sus celos generalmente les traen consecuencias obsesivas.

JAGUAR

La fuerza y temperamento de las personas nacidas bajo el signo del jaguar les permite triunfar por perseverancia y orgullo, cuando se lo proponen no existe para ellos contrincante o rival que este a su altura. Son buenos comerciantes y les gustan los excesos entre ellos el de cosas materiales.

ZORRO

La astucia y disciplina de las personas nacidas bajo el signo del zorro les hace ser muy buenos en las áreas empresariales, hábiles para ganar siempre y confundir a su presa tanto en el amor como en los negocios. Protector de su familia, son honestos y sinceros con sus seres queridos, pero no perdonan jamás una traición.

SERPIENTE

La sensibilidad que caracteriza fundamentalmente a las personas nacidas bajo el signo de la serpiente es de trascendencia espiritual, siempre recordaran las amistades y los mejores momentos de su vida. Ocasionalmente se les puede observar bajo la influencia de la depresión pero una vez han salido de su problema tienden a recobrar nuevas y renovadas energías.

ARDILLA

La comunicación es una de las armas más importantes con las que cuenta cada una de las personas nacidas bajo la influencia de la ardilla, son felices, traviesas pero sobre todo muestran un gran ingenio, cuentan con una estrategia natural para siempre salirse con sus planes, son incansables y generalmente logran lo que se proponen.

TORTUGA

Nada puede mortificar a las personas nacidas bajo la influencia del signo de la tortuga, son pacientes y observadoras, generalmente calculan su fuerza antes de cometer alguna arbitrariedad, son sensibles pero difíciles de derrumbar por su orgullo y su deseo natural de evolución, son cuidadosas y demasiado vanidosas.

MURCIÉLAGO

Escabullirse de los problemas es un arma de la cual están previstas todas las personas nacidas bajo el signo del murciélago, siempre esperan el mejor momento para determinar su territorio, son voraces y sensitivos, generalmente son demasiado pasionales y les agrada convivir con su familia materna de la que normalmente jamás se separan, ya que su principal temor es quedarse desprotegidos.

ESCORPIÓN

Calculadores, celosos y aprensivos son todos los signos en donde influye el escorpión. Rencorosos en extremo son capaces de planear una venganza durante muchos años. Demasiado apasionados y fríos lo que les confiere la peculiaridad de ser cambiantes en todas las facetas de su vida. Se esfuerzan demasiado y logran avanzar poco debido a su ansia perfeccionista.

VENADO

La habilidad para cambiar todo lo que les rodea es la fuerza que destaca en las personas nacidas bajo la influencia del venado. Son grandes emprendedores y buenos empresarios. Por su falta de sensibilidad generalmente nunca se dan cuenta de que el enemigo puede estar junto a ellos. Generosos en extremo, se preocupan más por los demás que por ellos mismos.

LECHUZA

La intelectualidad y disciplina es la esencia de las personas asociadas al signo de la lechuza, muy sensibles y educados, disfrutan con los buenos modales y la literatura. Son grandes investigadores de los conflictos internos de las personas, por lo que son muy buenos psicólogos y apreciados amigos. En ocasiones se les puede observar deprimidos y ausentes de sí mismos. Sus relaciones siempre son muy activas y gusta de utilizar todas sus energías para conquistar a la persona amada.

PAVO REAL

Presunción y materialismo son las bases de las personas nacidas bajo la influencia del pavo real, son capaces de adular a su enemigo para conquistar su territorio, sin embargo, son caritativos y se les puede ver relacionados con asuntos de tipo ayuda humanitaria. Apasionados en exceso, les agrada el cortejo y la sensualidad. Es un amigo apreciado y querido por el apoyo y confianza que brinda.

 

 

Menú de este tema

Home