La Página de la Vida / www.proyectopv.org Página Principal

   Recibe tu Boletín            Vídeos             Libros, presentaciones, posts...

 
   
 
 
 
 
Búsqueda personalizada
 
 

 

 

Sumario.

Las siete leyes espirituales para lograr éxito (bien entendido lo que significa éxito) son unos principios poderosos que te permitirán poder hacer manifestar cualquier cosa que quieras. Descubrirás que tu vida se vuelve más alegre y abundante en todos los sentidos pues estas Leyes son también las Leyes espirituales de la vida que vale la pena vivir.

La aplicación de estas leyes en nuestra vida diaria sigue la secuencia natural que verás a continuación:

1. La Ley de la potencialidad pura se vive a través del silencio, la meditación, la abstinencia de juicios de valor, la comunión con la naturaleza y se activa por la:

2. Ley de la entrega. El principio de esta Ley es aprender a entregar lo mismo que se busca. Si buscas abundancia, entrega abundancia, si buscas amor, dinero y afecto entrega amor, dinero y afecto. A través de esta Ley activamos la:. El principio de esta Ley es aprender a entregar lo mismo que se busca. Si buscas abundancia, entrega abundancia, si buscas amor, dinero y afecto entrega amor, dinero y afecto. A través de esta Ley activamos la:

3. Ley del Karma. Crea buen Karma y un buen Karma lo facilita todo en la vida. Te das cuenta de que no tienes que invertir demasiado esfuerzo para satisfacer tus deseos, lo que te lleva a comprender la:. Crea buen Karma y un buen Karma lo facilita todo en la vida. Te das cuenta de que no tienes que invertir demasiado esfuerzo para satisfacer tus deseos, lo que te lleva a comprender la:

4. Ley del mínimo esfuerzo. Cuando todo es fácil y libre de esfuerzos, y tus deseos se están realizando constantemente, empiezas a comprender la:

5. Ley de la intención y del deseo. La realización de tus deseos con una facilidad libre de esfuerzos nos facilitará la práctica de la:

6. Ley del desapego. Así, cuando empiezas a comprender todas estas Leyes, empiezas a centrarte en tu verdadero propósito en la vida, lo que conduce a la:

7. Ley del Dharma. Por medio del uso de esta Ley, expresando tus talentos singulares y satisfaciendo las necesidades de nuestro prójimo, empiezas a crear todo lo que deseas, siempre que lo deseas. Te vuelves despreocupado/a y alegre, y tu vida se convierte en una expresión de amor sin límites. Por medio del uso de esta Ley, expresando tus talentos singulares y satisfaciendo las necesidades de nuestro prójimo, empiezas a crear todo lo que deseas, siempre que lo deseas. Te vuelves despreocupado/a y alegre, y tu vida se convierte en una expresión de amor sin límites.

 

Menú de este tema

Home