La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

EL HOMBRE SUPERIOR

 

El hombre superior

Cualidades del hombre superior

La moral: más allá del bien y del mal

Sentencias

Textos I

Textos II

Textos III

Textos IV

El camino del guerrero I

El camino del guerrero II

Muy importante:

La clave de lectura, el secreto para realizar la correcta lectura y comprensión de estos textos, reside en leerlos y aplicarlos a nuestro interior.

Como es dentro es afuera y como es en el interior es en el exterior: se puede extrapolar hacia la sociedad, pero lo importante es utilizar este conocimiento de forma introspectiva.

Y, si tienes alguna duda con respecto a la aplicación práctica de los textos... lee los evangelios.

 

"Yo camino entre los hombres como entre fragmentos del futuro: de aquel futuro que yo contemplo. Y todos mis pensamientos y deseos tienden a pensar y reunir en unidad lo que es fragmento y enigma y espantoso azar".

 

 

Aquí os vais a encontrar con una tremenda interrogación plantada al borde del camino que el hombre europeo ha venido recorriendo hasta ahora y que ha estado caracterizado por la herencia de la  Antigüedad y dos mil años de cristianismo. Allí donde este camino parece acabarse vemos sospechosos sus  valores más fundamentales.

Absténganse de entrar en estas letras los que aman más las soluciones que los problemas, y buscan "críticas constructivas", no inquietantes.

Absténganse  jóvenes-viejos, cansados antes de empezar a trabajar

Absténganse neonazis, porque "voluntad de poder" no significa ciertamente ambición de mando, ni brutalidad, ni imposición de una orden.

Absténganse cristianos porque no hallarán aquí ningún consuelo a su medida.

¿Quién puede entonces entrar? Quien ame la verdad, a pesar de lo que pueda doler su conocimiento.

 

*********

El conocimiento más profundo parece necesariamente -¡y debe parecer! una tontería y, en determinadas circunstancias, un crimen cuando llega indebidamente a oídos de quienes no están hechos ni predestinado para él. Lo que sirve de alimento o de tónico a una especie superior de hombres tiene que ser casi un veneno para una especie muy diferente de aquélla e inferior.

Asimismo, el conocimiento que arriba a oídos no preparados puede tener un valor inverso para el alma y para la salud de aquél que lo aplica y puede ser nefasto para toda la humanidad.

 

Y, a partir de aquí, vamos a conocer los fundamentos que nos ayudarán a vivir desde el vacío, sin asidero firme, sin refugio. Pero nos lo querrá impedir nuestra cobardía: ella no quiere que nos coloquemos en la fría intemperie. Si no tenemos oídos para oír este mensaje seremos los más despreciables de la creación porque preferimos el pequeño placer de los valles al viento helado de las montañas.

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.