La Página de la Vida / www.proyectopv.org

 

LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

 

Aries

Tauro

Géminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpión

Sagitario

Carpricornio

Acuario

Piscis

Un horóscopo es un mapa -un mapa bastante simple y estilizado- que muestra las posiciones de los planetas (término que en astrología engloba también el Sol y la Luna) en sus relaciones respectivas y con la Tierra. En un momento dado, el horóscopo es exactamente igual para todos.

La astrología es una de las ciencias más antiguas, y durante más de dos mil años fue sinónimo de astronomía. Nació en la época babilónica, floreció en Egipto, fue practicada por los griegos y los romanos y conservada por los árabes. Y, como ciencia, fue estudiada también en la antiguas China, India y América Central.

El principio que se halla detrás de la práctica de la astrología puede expresarse muy sucintamente con una frase que se atribuyó a Hermes Trimegisto ("Hermes el tres veces grande"), mítico mago, rey y dios egipcio: "Lo que está abajo es como lo que está arriba." En otras palabras: los acontecimientos de la Tierra reflejan los del cielo. Los astrólogos veían cómo los planetas -la palabra significa en griego "vagabundos"- se movían con resolución o indecisión contra el fondo del cielo estrellado; y supieron que las acciones y experiencias de esos dioses distantes quedaban reflejadas en los asuntos humanos.

La base del horóscopo ha cambiado muy poco en cinco mil años, nosotros sólo vamos a tocar superficialmente las características más destacadas de cada uno de los signos, simplemente a modo de introducción para que quien se sienta interesado por esta ciencia indague en la numerosa bibliografía de la que se puede disponer.

 

 

Menú de este tema

Home

 

Visualiza nuestros vídeos por temas: Alquimia Sexual / Sexualidad Superior / Tantra, Crecimiento Interior, Autoayuda, Conocimientos Ocultos / Metafísica...

   Visualiza nuestros vídeos

 

Algunos de nuestros vídeos son:

  Lista de reproducción en Youtube  1. Primer paso: Ejerce tu Consciencia y permite en ti la Calma

  Lista de reproducción en Youtube  Cómo tener erecciones firmes y cómo mantenerlas por más tiempo

   Lista de reproducción en Youtube  Qué son los parásitos astrales, cuáles son sus síntomas y cómo limpiarte

 

PROYECTOPV es nuestro canal

 

       La Página de la Vida en Facebook


       Proyectopv en Facebook

 

.Página Principal

.