La Página de la Vida / www.proyectopv.org

Recibe tu Boletín

Vídeos

 
 

 

LITERATURA

 

Citas y reflexiones

Cuentos orientales libres

Poesía

Fábulas

 

A lo largo de la historia de la humanidad, la literatura, en cualquiera de sus formas, ha sido un importante medio para la comunicación del conocimiento espiritual. En muchas obras, antiguas y modernas, encontramos agradables ocasiones para aprender. En ellas vemos que la espiritualidad nos atañe a todos y que, con su ayuda, debemos aprender a ser conscientes y a obrar apropiadamente.

Muchos de los ejemplos “imaginarios” que contienen nos impulsan hacia nuevas percepciones y emociones, y hacia una nueva forma de obrar. La ciencia y la tecnología nos han llevado a un espléndido mundo nuevo, que nos brinda mayores posibilidades que nunca. Sin embargo, en muchos aspectos nuestras actitudes y sentimientos no han evolucionado de una manera acorde. No somos conscientes, no conocemos y no obramos apropiadamente en nuestras propias vidas, por lo que el desorden y el sufrimiento los proyectamos hacia el resto de la humanidad, a veces de manera extremadamente cruel. Y esto ocurre porque arrastramos ideales, creencias y percepciones erróneas sobre las realidades de nuestro mundo.

Esperamos que este espacio haga surgir entre nosotros a más personas dispuestas a observar, a ver con atención los condicionamientos que encadenan a uno mismo y la humanidad y que por el peso de la misma comprensión se disipen las cadenas... y el sufrimiento.

 

 

Menú de este tema

Home

 

 

 

 

 

La Página de la Vida en Facebook

Proyectopv en Facebook



PROYECTOPV, nuestro canal en Youtube

 

 

 Cómo responder a los retos y problemas de tu Vida

Cómo tener una erección más rápida, fuerte y duradera

Cómo funciona el ego en las relaciones de pareja

 

   Recibe tu Boletín

 

Libros, presentaciones, posts...

 

Página Principal